Detienen en Russafa a un hombre tras amenazar a los compañeros de piso de una amiga

252

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las seis y media de la madrugada de ayer en un domicilio del distrito de Russafa de Valencia a un hombre de 28 años, de origen ucraniano, como presunto autor de un delito de amenazas, tras amenazar con un cuchillo a los compañeros de piso de una amiga suya. Los policías intervinieron dos cuchillos con restos de sangre y un palo de hierro.

Los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Ruzafa de Valencia, donde al parecer se estaba produciendo una agresión entre compañeros de piso con palos y machetes, y que momentos antes ya había actuado otro indicativo policial.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar y observaron la puerta de la vivienda abierta y escucharon gritos y golpes, momento en que salieron dos hombres y una mujer muy nerviosos y les manifestaron que habían discutido con los moradores de la habitación que estaba cerrada. Uno de los hombres llevaba sangre en el brazo derecho.

Los agentes accedieron al domicilio observando que las paredes del pasillo presentaban restos de sangre, así como que en la puerta de una habitación había marcas de golpes de cuchillo y un cuchillo con restos de sangre en la entrada, que fue intervenido.

Los policías entraron en la habitación en la que había dos hombres, y averiguaron que momentos antes ya habrían estado los compañeros porque al parecer echaban en falta dinero y otros enseres que podría haberles sustraído la mujer que vivía en otra de las habitaciones.

Cuando se marcharon los compañeros, la mujer al parecer había llamado por teléfono a unos amigos, acudiendo dos al domicilio, y uno de ellos comenzó a golpear la puerta de la habitación, y al no poder abrirla al parecer rompió el cristal de la cocina que da al balcón de la misma, y con un cuchillo en la mano les gritaba que saliesen que los iba a rajar por llamar a su amiga ladrona, momento en que llegaron los actuantes.

Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones detuvieron a uno de los hombres como presunto autor de un delito de amenazas, así como intervinieron dos cuchillos con restos de sangre y un palo de hierro.

El detenido, con antecedentes policiales y en situación irregular en España, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.