Detienen en Russafa a un hombre ebrio que participaba en una fiesta ilegal

197 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio del barrio de Russafa a un hombre de 56 años de edad, de origen español, como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia y atentado a agente de la autoridad, tras negar a identificarse  e intentar agredir a los policías que se presentaron en la vivienda, donde al parecer se estaba celebrando una fiesta ilegal sin cumplir las  normas establecidas por el estado de alarma. Además, se propusieron para sanción a cinco personas que acudieron al evento sin tener en cuenta las medidas higiénico-sanitarias vigentes para evitar la propagación del virus.

Los hechos ocurrieron sobre las diez y cuarto de la noche, cuando la Sala 091 recibió una llamada en la que comunicaba que se estaba desarrollando una fiesta ilegal en un bajo ubicado en el distrito de Ruzafa. Inmediatamente, los agentes acudieron al lugar y escucharon desde el exterior a multitud de personas reunidas  y la música a un volumen elevado.

Tras llamar en reiteradas ocasiones a la vivienda de donde procedía el ruido, finalmente un hombre abrió la puerta a los agentes. En ese momento, el varón sin hacer uso de la mascarilla obligatoria y en actitud alterada e intimidatoria comenzó a amenazar a los policías. El hombre, que portaba un vaso de cristal en la mano con bebida, hizo varios ademanes de tirarles el líquido a los policías. Asimismo, cuando los agentes le advirtieron que la fiesta era ilegal, aumentó su agresividad y se les acercó a la cara sin respetar la distancia de seguridad.

Por todo lo sucedido, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia y atentado a agente de la autoridad. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Además en este contexto, desde la entrada de la vivienda, los agentes pudieron comprobar cómo en el interior había un importante número de personas reunidas consumiendo bebidas alcohólicas e incumplimiento las medidas sanitarias. Algunos de los asistentes al advertir la presencia de los agentes salieron del domicilio, por lo que los agentes propusieron para sanción a cinco personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí