Detienen en Quart de Poblet a un joven que había apuñalado a otro en Manises

123 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Quart de Poblet a un hombre de 22 años, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, tras apuñalar a otro varón por la espalda al parecer al confundirle con otra persona.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que un varón estaba ingresado en un centro hospitalario de la provincia de Valencia, con una herida que le habría perforado el pulmón derecho provocándole un neumotórax, al parecer realizada con un arma blanca.

Tras conocer los hechos, los investigadores iniciaron las pesquisas y averiguaron que la víctima se encontraba en un local de ocio de Manises cuando se habría producido una pelea entre dos grupos en la que no habría participado.

Después de la pelea, el hombre habría salido al exterior del local y en un momento dado, habría sentido un fuerte golpe en la espalda, percatándose de que había sido apuñalado con un arma blanca al parecer por tres personas. Tras la agresión, la víctima fue trasladada por un amigo hasta un hospital, donde los servicios sanitarios alertaron a la Policía.

Los investigadores tuvieron conocimiento que los posibles autores de la agresión podrían haber confundido a la víctima como uno de los participantes en la pelea que se había producido instantes previos en el interior del local.

Finalmente, los agentes han logrado identificar y posteriormente detener a un hombre como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. El arrestado ha pasado a disposición judicial. Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos y la identificación de los otros posibles agresores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí