Detienen en Paterna a dos hombres tras saltarse un control y darse a la fuga

435 lecturas

Dos hombres han sido detenidos por la policía local de Paterna tras saltarse un control policial e intentar huir a gran velocidad.

Los hechos tuvieron lugar este 1 de septiembre mientras Mandos y Agentes de las Unidades de Atención Ciudadana, Atestados y Tráfico Motorizada se encontraban realizando un control preventivo de tráfico en una zona limítrofe a Manises, observaron como un vehículo trataba de saltarse este dispositivo.

Las unidades policiales  emprendieron una persecución siguiendo el vehículo a gran velocidad hasta llegar a Montecañada donde dejaron el vehículo e intentaron despistar a los agentes, comenzando persecución a pie campo a través. Finalmente fueron localizados y detenidos los perseguidos campo a través y retirado el vehículo.

Uno de los ocupantes tenía ingreso en prisión de la Audiencia de Valencia, por no regresar a Picassent (fugado), además de que por los presentes hechos se le ha imputado, presuntamente, por diversos delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria, conducción sin permiso de conducir y por último por quebrantamiento de la orden de alejamiento hacia su pareja .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí