Detienen en el aeropuerto de Manises a una mujer que ocultaba en su equipaje 7 kilos de cocaína

225 lecturas

La Guardia Civil de Valencia ha detenido en el Aeropuerto de Manises a una mujer de 32 años, por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

La detenida había llegado a Valencia en un vuelo procedente de Sudamérica, siendo inspeccionado por parte de los agentes de la Guardia Civil encargados del control de pasajeros y equipajes, que detectaron un equipaje sospechoso de portar sustancias estupefacientes.

Agente de la Guardia Civil inspeccionando una maleta en el Aeropuerto de ManisesEn esta intervención, ha participado la UDAIFF (Unidad de Análisis e Investigación Fiscal y de Frontera) y la Sección de Fiscal y Fronteras del Aeropuerto, los cuales procedieron a la inspección del equipaje.

Tras una inspección de la maleta se averiguó que en el interior había varios paquetes de productos alimenticios que por su tonalidad y densidad podrían ser compatibles con sustancias estupefacientes.

Paquetes alimentarios con la droga oculta en el Aeropuerto de ManisesEl análisis a través del droga-test, del polvo contenido en los paquetes, reaccionó positivo a cocaína, interviniendo 7.320 gramos. Por ello, se procedió a la detención de una mujer de 32 años de nacionalidad colombiana por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Quart de Poblet, y se ha decretado el ingreso en prisión de la detenida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí