Detienen en Burjassot a un hombre por cuadruplicar la tasa de alcoholemia y conducir con el permiso retirado

2 lecturas

Burjassot. Policia LocalLos agentes de la Policía Local de Burjassot han llevado a cabo la detención de un varón de 48 años y nacionalidad española que conducía un vehículo con el permiso retirado, por carecer de puntos, y que, además, cuadruplicaba la tasa de alcoholemia permitida.

La detención se llevó a cabo en las inmediaciones de un centro escolar de la localidad donde una de las agentes de la Policía Local estaba regulando el paso de los alumnos hasta la entrada al colegio, a las 9.00 horas. La agente observó que, el ahora detenido, conducía un vehículo, sabiendo que carecía de puntos para ello.

Ante esta situación, la agente dio aviso a sus compañeros de Policía Local que procedieron a interceptar el vehículo del detenido que, además “cuadruplicaba la tasa de alcoholemia, con una tasa de 1, 25 gramos por litro en la última de las pruebas que se le realizaron”, tal y como han señalado fuentes policiales.

La rápida intervención de la agente, junto con el resto de compañeros de Policía Local, hizo posible la detención del infractor de manera inmediata.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí