Detienen al autor de un atraco con un cuchillo en una gasolinera de Beniparrell

255 lecturas

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un hombre que irrumpió en una gasolinera de Beniparrell esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones por un delito de robo con violencia.

Ocurrió el 15 de marzo, cuando un individuo entró en una gasolinera de la localidad de Beniparrell, con un cuchillo de grandes dimensiones con la intención de intimidar al empleado para sustraer la recaudación de la caja registradora (150€).

El atracador esgrime un cuchillo de grandes dimensiones para amedrentar al empleado de la gasolinera de BeniparrellEl atracador huyó del lugar en un vehículo que pudo ser localizado por los investigadores por la matrícula del mismo, comprobando así que era un coche robado. Una vez analizada la información obtenida se localizó el vehículo y se verificó que era el mismo que había sido utilizado para cometer el robo.

Tras arduas investigaciones, los agentes lograron identificar a la persona que conducía el vehículo y perpetró el robo en la gasolinera. El detenido, de 22 años y nacionalidad española, fue localizado en Valencia. Se le atribuye un delito de robo con violencia e intimidación.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 14 de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí