Detienen a una mujer que trató de incendiar el coche de un conocido por no dejarle pernoctar en el edificio que ocupa

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 38 años como supuesta autora de un delito de incendio, tras hacer un fuego en el interior de un garaje causando daños en un vehículo. La ahora arrestada habría producido el fuego cuando, al parecer, unos conocidos no le permitieron pernoctar en el edificio.

Los hechos se produjeron la noche del martes cuando los agentes realizaban labores de prevención de seguridad ciudadana y fueron alertados por la Sala del 091 para que acudieran a un edificio de la calle de Guillem de Castro donde al parecer había una mujer retenida contra su voluntad en un garaje.

Los policías se dirigieron inmediatamente al lugar donde permanecían tres hombres y una mujer. Los agentes averiguaron que éstos, instantes antes, estaban en el bajo de un edificio deshabitado en el que pernoctan dos de los hombres. Los agentes observaron que había fuego en una de las estancias del bajo por lo que avisaron aviso inmediato a los bomberos que sofocaron el fuego que había causado daños a un vehículo.

Los agentes averiguaron que al edificio había acudido uno de los hombres con la mujer y que, al parecer, los allí presentes no permitían que ella pernoctara en el edificio, por lo que se había producido una discusión en la que la mujer les amenazó con quemar el coche de uno de ellos que estaba en otra estancia. Ésta se marchó a otra estancia que hacía de cocina y tras coger un mechero habría prendido fuego al vehículo de uno de ellos.

Los agentes, tras las comprobaciones oportunas, la detuvieron como supuesta autora de un delito de incendio. En el cacheo superficial que se le realizó se le intervino un mechero.

La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí