Detienen a un varón por un atraco a punta de navaja en una zapatería de Benetússer

14 lecturas

La Guardia Civil en el marco de la Operación “VALSERA” realizada por parte de agentes del Puesto Principal de Alfafar, ha procedido a la detención de un varón de nacionalidad española de 31 años como responsable de un robo con violencia en Benetússer.

Los hechos tuvieron lugar en una zapatería de la localidad de Benetússer. El detenido esperó a que se marchasen los clientes a última hora de la tarde y abordó a la trabajadora cuando estaba sola, atacándola con una navaja para intimidarla y después agredirla. La resistencia de la trabajadora, los gritos pidiendo ayuda y la poca pericia del atracador para abrir la caja registradora evitaron que pudiese llevarse algo.

La dependienta salió tras esta persona cuando huía pudiendo ver el vehículo en el que se dio a la fuga y memorizar parte de la matrícula.

Gracias al despliegue realizado por los agentes de la Guardia Civil de Alfafar se ha conseguido detener al presunto autor de los hechos. El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Catarroja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí