Detienen a un joven por el incendio intencionado en una vivienda de Torrent mientras su morador se encontraba en el interior

5 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un joven 26 años, de origen español, como supuesto autor de un delito de incendio intencionado en una vivienda ya que prendió fuego a ésta cuando su propietario se encontraba en su interior.

Los hechos ocurrieron en enero, sobre las dos de la madrugada, cuando agentes que se encontraban realizando funciones de prevención de la delincuencia fueron alertados a través de la Sala del 091 para que se dirigieran hasta una vivienda unifamiliar de la localidad de Torrent, donde al parecer se había producido un incendio intencionado en la misma.

Rápidamente se dirigieron hasta el lugar los agentes e iniciaron las primeras intervenciones de seguridad hasta la llegada de los servicios de extinción de incendios que sofocaron el fuego que ya había afectado a la vivienda.

Al parecer, un hombre de 71 años se encontraba durmiendo y tras oír ruidos en el exterior de la parcela de su vivienda vio la silueta de una persona que huía saltando el muro. Seguidamente se prendía fuego una parte de la terraza y las llamas se extendían con rapidez al interior de la vivienda.

Durante las primeras pesquisas efectuadas, los agentes de la Policía Nacional averiguaron que el incendio tenía dos focos de inicio así como que había sido provocado de forma intencionada. Los agentes también observaron que una de las ruedas del vehículo que tenía estacionado dentro de su parcela había sido rajada.

Como consecuencia de las investigaciones realizadas, los policías averiguaron la identidad del supuesto autor, conocido por la víctima, siendo detenido en el día de ayer como supuesto autor de un delito de incendio. El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición de la Autoridad Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí