Detienen a un hombre tras intentar atracar con un martillo un comercio en Valencia

99 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 31 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y un delito leve de hurto, tras amenazar con un martillo a la dependienta de un establecimiento para que le entregase la recaudación. Posteriormente, el hombre hurtó una chaqueta en otro comercio, que llevaba puesta con la alarma en el momento de la detención.

Los hechos ocurrieron el viernes, sobre las cinco de la tarde, en el distrito valenciano de Centro, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala 091 para que acudiesen a un establecimiento comercial donde al parecer se acababa de producir un atraco.

Inmediatamente los agentes se dirigieron al local y se entrevistaron con la dependienta, quien les manifestó que un hombre le había amenazado con un martillo, después de que se negase a entregarle la recaudación. Finalmente el hombre emprendió la huida, al no conseguir apoderarse del dinero.

Después de realizar las indagaciones policiales los investigadores averiguaron la identidad del sospechoso y tras dar varias batidas por la zona, localizaron al hombre, vistiendo una chaqueta que tenía una alarma en la parte trasera y la etiqueta de la misma en el bolsillo.

Los agentes hicieron las gestiones pertinentes para conocer la procedencia de la chaqueta y averiguaron que el varón, después de intentar robar en el establecimiento comercial, se habría dirigido a otra tienda y habría hurtado la chaqueta, al parecer para pasar desapercibido.

Durante el cacheo, los policías además le localizaron 16 anillos y una cadena de otro de una conocida marca. Finalmente, los agentes detuvieron al varón como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y un delito leve de hurto. El detenido ha pasado a disposición judicial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí