Detienen a un hombre por robar material de construcción en una obra de Ciutat Vella

8 lecturas

Agentes de la Policía Local de València detuvieron al mediodía de este lunes en el barrio de Ciutat Vella a un hombre que presuntamente había robado material de obra y fontanería de considerable cuantía en una obra en construcción.

Los hechos ocurrieron sobre las 13 horas cuando agentes de la 1ª Unidad de Distrito Ciutat Vella de la Policía Local de València realizaban labores de patrulla cuando fueron reclamados por un peatón. Éste informó a la patrulla actuante de que había presenciado cómo estaban sustrayendo distinto material de obra del interior de un edificio.

El testigo acompañó a los agentes al edificio en el que habían tenido lugar los hechos e hicieron una batida por la zona, cuando el hombre reconoció a uno de los presuntos autores que se encontraba por los aledaños. La patrulla procedió a dar el alto al ahora detenido, que se dio a la fuga siendo interceptado posteriormente en una calle cercana.

Al presunto autor de los hechos le fue realizado el cacheo preventivo de seguridad, localizando un destornillador y material. Posteriormente, los agentes se trasladaban al edificio en el que habían tenido lugar los hechos denunciados, para entrevistarse con varios testigos que informaron a los agentes de lo sucedido.

Se pudo comprobar entonces cómo a varias viviendas le habían sido sustraídas diferente material de fontanería. Por tales hechos el presunto autor de los hechos fue detenido y puesto a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí