Detienen a un hombre por exhibicionismo en las inmediaciones de la estación del Cabanyal

64 lecturas

Agentes la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 30 años, como presunto autor de un delito de exhibicionismo, tras exhibir sus genitales ante un colegio. Se recibieron varias llamadas de diferentes lugares alertando sobre el sospechoso.

Los hechos ocurrieron sobre las seis menos cuarto de la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a las inmediaciones de la estación de Renfe del Cabanyal, donde al parecer había un hombre iba en patinete mostrando sus partes íntimas por la vía pública.

Los agentes se dirigieron al lugar y localizaron al sospechoso a las puertas de un colegio, manifestando varias madres que se acercaba mucho a ellas e incluso había chocado con una actitud intimidatoria.

Mientras tanto, la Sala del 091 recibió otra llamada, en la cual una mujer manifestaba que un joven de las mismas características y sobre un patinete le había enseñado los genitales a su hija pequeña a las puertas de la guardería.

Mientras una patrulla se quedaba con el sospechoso, otra se entrevistaba con la mujer, la cual les manifestó que mientras recogía a su hija de la guardería, un hombre se acercó a ella comenzando a perseguirla, momento en el que le enseñó los genitales y le dijo que lo mirara.

Ante tales hechos, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de exhibicionismo. El detenido ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí