Detienen a un hombre por amenazar de muerte a su bebé tras atrincherarse en su hogar en Foios

391 lecturas

La Guardia Civil ha intervenido en un altercado doméstico en la localidad de Foios. Un hombre de 43 años protagonizó una discusión con su pareja en su vivienda, llegando a amenazar con poner fin a la vida de su bebé de tan solo seis meses.

Coche Guardia Civil

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19:00 horas de un lunes, momento en el que una patrulla de la Guardia Civil se desplazó hasta la vivienda unifamiliar en Foios. Gracias a la rápida acción de los agentes, lograron ingresar al domicilio, detener al hombre y rescatar al bebé.

Ni el hombre ni el bebé presentaban heridas aparentes tras la intervención policial. No se han reportado denuncias previas de malos tratos relacionadas con esta pareja, lo que hace que este incidente sea aún más impactante.

Presuntos malos tratos

La Guardia Civil ha subrayado la importancia de su intervención oportuna, evitando así un desenlace lamentable. El hombre ha sido detenido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y ahora deberá enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

Es crucial recordar la relevancia de denunciar cualquier situación de violencia doméstica para prevenir tragedias y proteger a las víctimas vulnerables. La sociedad debe unirse en la lucha contra la violencia de género y promover el respeto y la seguridad en el ámbito familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí