Detienen a un autor de violencia de género sobre el que pesaban 10 requisitorias judiciales

73 lecturas

La Guardia Civil de Valencia detiene a un hombre de 44 años y nacionalidad rumana por tres delitos de quebrantamiento de condena y un delito de amenazas. Además, pesaban sobre el detenido un total de 10 requisitorias de diferentes juzgados.

detenido quebrantamiento condena Valencia Guardia Civil

Los hechos tuvieron lugar a mediados de agosto, cuando un hombre con una orden de alejamiento sobre su ex pareja, acudió al domicilio de la víctima a cenar para después agredirla. Posteriormente realizó varias llamadas telefónicas en las que la amenazaba de muerte.

La Guardia Civil, consciente del riesgo que esto implicaba para la víctima, estableció una protección permanente para la víctima mientras trataban de localizar y detener al autor de los hechos.

Oculto en un barrio de Valencia

Fruto de las gestiones para averiguar el paradero del autor de los hechos, se logra determinar que el mismo se oculta en un barrio de Valencia. En ese momento los agentes realizan varios operativos para lograr la detención del autor de los hechos.

Finalmente, los guardias civiles encargados de la localización del autor encuentran y detienen a este hombre, de 44 años y nacionalidad rumana, por tres delitos de quebrantamiento de condena y uno de amenazas, además de para dar cumplimiento a las requisitorias judiciales (en total tenía 10 de distintos juzgados) que pesaban sobre él. Fue encontrado en un bar de un barrio de Valencia. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 1 de Sueca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí