Detienen a otro joven por acosar a una periodista en el 9 de octubre

2 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 26 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de coacciones e incitación al odio.

Los hechos ocurrieron en una de las manifestaciones que se celebraron en la tarde del 9 de octubre en Valencia, en la que una periodista que intentaba grabar la manifestación fue presuntamente atacada por un grupo de personas de ideología radical  que le impidieron violentamente realizar su trabajo, recibiendo numerosos escupitajos, amenazas e insultos machistas e incluso llegando a arrebatarle de un fuerte tirón el móvil.

Como consecuencia de las averiguaciones realizadas, los policías han logrado identificar a otro de los sospechosos que participó en estos hechos, el cual ha sido arrestado. Con este arresto ya son tres los detenidos por estos hechos, aunque las investigaciones continúan en marcha para identificar y detener a otros posibles implicados.

El detenido, sin antecedentes policiales, fue puesto en libertad tras tomarle declaración, siendo advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí