Detienen a los supuestos responsables de un robo en un establecimiento en Alaquàs

182 lecturas

El robo se produjo el pasado viernes 19 de mayo a primera hora de la mañana en un establecimiento comercial de la avenida Camí Vell de Torrent de Alaquàs. La Policía Local de Alaquàs recibió una llamada vecinal alertando del posible robo.

De manera inmediata, tanto agentes de la Policía Local como de la Policía Nacional se dirigieron al lugar, constatando que se había forzado la entrada al establecimiento y que se habían sustraído los ingresos generados por las máquinas recreativas.

Después de recopilar información sobre la posible identidad de los perpetradores, los agentes de la Policía Local  localizaron a una mujer en las inmediaciones del local, quien al ser identificada llevaba consigo más de 500 euros en monedas de 1 euro, además de diversos utensilios habitualmente utilizados en este tipo de actos delictivos. De manera similar, los agentes de la Policía Nacional encontraron a un hombre en circunstancias similares. Ambos individuos fueron puestos a disposición judicial.

Esta acción conjunta de las fuerzas de seguridad demostró la rápida respuesta y diligencia para  salvaguardar la seguridad de los comercios y la comunidad en el municipio.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí