Detenidos en València dos ‘cacos’ especializados en robos en viviendas y locales

13 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres, de 21 y 22 años de edad y origen marroquí y español, respectivamente, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza, cometidos en una inmobiliaria y un despacho comercial del distrito de Abastos. A uno de los detenidos también se le imputa otro robo con fuerza en un domicilio por la modalidad de “escalo” el día 11 de junio.

Las investigaciones se iniciaron, al tener conocimiento los policías de un robo con fuerza perpetrado en una inmobiliaria del distrito de Abastos de Valencia, en el que tras forzar la puerta de entrada se llevaron ordenadores portátiles.

Días más tarde, se produjo otro robo con fuerza en un domicilio del distrito de Abastos, destinado a despacho comercial, en el que entraron por la modalidad de “escalo” y se apoderaron de un ordenador y 38.000 euros de una caja fuerte.

Durante las investigaciones, gracias a las características físicas aportadas por unos testigos que los habían visto salir en uno de los robos, los policías averiguaron la identidad de los sospechosos.

Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones, detuvieron a los dos hombres como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza. Además uno de ellos también fue imputado por otro robo con fuerza en un domicilio el pasado 11 de junio, por la modalidad de “escalo”.

Se da la circunstancia que los ahora detenidos se habrían trasladado recientemente a Valencia desde Madrid, que es donde tienen su domicilio. Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí