Detenidos tras atracar un supermercado en Valencia y huir con 200 euros de la caja registradora

13 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Valencia a dos hombres, de 49 y 50 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, tras al parecer atracar un supermercado empleando una pistola y una navaja.

Policia Nacional pistolaLos hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde de ayer en el distrito de Abastos, cuando dos hombres entraron en un supermercado y se aproximaron a la línea de caja, y en un momento en el que no había ningún cliente en ella, al parecer uno de ellos se levantó la prenda superior que vestía mostrándole la empuñadura de un arma a la empleada, para acto seguido apoderarse, los dos, del contenido de la caja recaudadora y huir rápidamente.

Los policías, que se encontraban realizando labores de prevención de seguridad ciudadana, fueron alertados por la Sala del 091 de lo ocurrido e inmediatamente acudieron al lugar, donde un testigo les indicó la dirección de huida de los autores.

Los agentes realizaron varias batidas por la zona, localizando a los sospechosos en el interior de una estación de metro, logrando interceptarlos, localizando en las mochilas que llevaban dos navajas y una pistola.

Además de estas armas, la Policía Nacional también les ha intervenido, entre otros efectos, unos 200 euros, por lo que fueron detenidos por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí