Detenidos por robar 90 sillas, 4 mesas y una sombrilla de 4 terrazas de Alaquàs

14 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xirivella a una mujer y un hombre de 26 y 40 años, de origen español, como presuntos autores de tres hurtos cometidos en el mes de agosto y un robo con fuerza en julio en cuatro terrazas de la localidad de Alaquàs. Los dos sospechosos se apoderaron de 90 sillas, cuatro mesas y una sombrilla por un valor de unos 2.500 euros.

policia-nacionalLos agentes tuvieron conocimiento de los hechos a través de las denuncias realizadas por los propietarios de los establecimientos de Alaquàs una en el mes de julio en el que sustrajeron 12 sillas de la terraza ubicada en el interior de un complejo cerrado con vallas; y otras tres en el mes de agosto en la vía pública de la misma localidad, donde se apoderaron de 78 sillas, cuatro mesas y una sombrilla. Los policías averiguaron que varios vecinos de la zona vieron una furgoneta cargando sillas, que coincidía en todos los casos.

Los agentes, tras realizar diversas comprobaciones, localizaron y detuvieron a los dos sospechosos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y tres de hurto.

Los detenidos con antecedentes policiales, han sido puestos en libertad, tras ser escuchados en declaración, no sin antes informarles de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial, cuando sean requeridos para ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí