Detenidos por amenazar a otros seis por ser extranjeros en el Tinglado 2 de La Marina

47 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a tres hombres de entre 24 y 45 años, de origen español, como presuntos autores de los delitos de odio y amenazas, tras insultar y amenazar a seis jóvenes, cinco de ellos menores, por ser extranjeros. Los agentes localizaron a los tres hombres en el interior de un bar cuando se dirigían a otro servicio.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho y cuarto de la tarde, cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un bar del distrito de Marítim, donde al parecer había una pelea entre varias personas.

Tinglado 2 de La Marina

Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar donde no localizaron ninguna pelea pero si observaron a tres hombres en el interior del establecimiento que coincidían plenamente, con los sospechosos de un servicio anterior en el que seis jóvenes, cinco de ellos menores, habían sido insultados y amenazados por su condición de extranjeros.

En dicho servicio los policías averiguaron que sobre las seis y media de la tarde, tres hombres, al parecer se habían acercado a seis jóvenes que se encontraban en el Tinglado 2 de la Marina de Valencia, insultándoles por ser de ascendencia marroquí y argelina, entre otros improperios, así como esgrimiendo uno de ellos un cuchillo y los otros dos botellas amenazando con golpearlos.

Finalmente tras realizar las averiguaciones oportunas los agentes detuvieron a los tres hombres como presuntos autores de los delitos de odio y amenazas.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, han sido puestos en libertad no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuesen requeridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí