Detenidos los presuntos autores de 5 robos con arma de fuego en Valencia, Alaquàs y Torrent

9 lecturas

policia-nacionalo_thumb

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres como presuntos autores de 5 delitos de robo con intimidación, 3 de ellos en grado de tentativa, con un arma de fuego, en comercios de esta ciudad y de Torrent y Alaquàs durante el transcurso de 6 días.

Según informa el cuerpo policial en un comunicado, las investigaciones se iniciaron a principios de diciembre, tras tener conocimiento los agentes de una serie de robos con intimidación cometidos con arma de fuego en establecimientos comerciales.

El 1 de diciembre, en menos de 4 horas, al parecer cometieron dos robos, uno en grado de tentativa, con arma de fuego en Torrent.

La Policía Nacional les atribuye también otros dos robos con intimidación, en grado de tentativa, en un supermercado del distrito de Trànsits de Valencia y en un comercio de Alaquàs, y el de un establecimiento en Torrent el 6 de diciembre.

Los sospechosos, que al parecer realizaban estas actuaciones con el rostro y las manos cubiertas para evitar ser reconocidos, fueron localizados en el distrito de Ruzafa de Valencia y detenidos como presuntos autores de estos hechos delictivos.

Los detenidos, uno de ellos con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí