Detenidos en Valencia tres jóvenes de 14, 17 y 18 años por robo con violencia a tres menores

93 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a tres jóvenes de 14, 17 y 18 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. Al mayor de edad también se le ha imputado como presunto autor de los delitos de robo/hurto de uso de vehículo y delito contra la seguridad vial.

La investigación se inició a principios del mes de febrero, al tener conocimiento los agentes de los hechos ocurridos en las inmediaciones de un centro comercial de Rascanya sobre las 20:30 horas, donde un grupo de jóvenes se les acercó a los menores, en actitud intimidante, rodeándolos y exigiéndoles que les dieran el dinero, los móviles, el altavoz y los patinetes eléctricos. Uno de los menores se negó a entregarles el patinete, recibiendo por ello dos puñetazos en la cara que le hicieron hecho caer al suelo donde recibió varias patadas.

Tras numerosas pesquisas, los agentes lograron identificar plenamente a los sospechosos, siendo uno de ellos reconocido e interceptado por los investigadores cuando circulaba en un ciclomotor, al parecer sustraído ese mismo día, por una calle del barrio de Benicalap. Dado que carecía el sospechoso de permiso de conducir alguno, fue arrestado inmediatamente como presunto autor de los delitos de robo/hurto de uso de vehículo y delito contra la seguridad vial además de como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los agentes detuvieron también a los otros dos sospechosos, menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Gracias a las investigaciones de los agentes se ha logrado esclarecer otro robo con violencia perpetrado presuntamente por los ahora detenidos, en el que le sustrajeron el teléfono móvil a otro menor al que golpearon en la cara.

Los detenidos, con antecedentes policiales por hechos similares, han pasado, uno a disposición judicial y los otros dos a fiscalía de menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí