Detenidos en el Marítim dos hermanos tras amenazar a la ex suegra y ex cuñada de uno de ellos

828

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Marítim a dos hombres de 33 y 38 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de amenazas, tras al parecer intentar atropellar a dos mujeres y amenazarlas de muerte, las cuales eran la ex cuñada y la ex suegra, de uno de los detenidos.

Los hechos se produjeron ayer sobre la una de la tarde cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la calle Cura Monzón de Valencia, donde al parecer, se estaba produciendo una pelea entre dos familias.


Una vez en el lugar, los agentes localizaron a un grupo de personas bastante alteradas que señalaban hacia otra calle próxima del distrito, donde finalmente localizaron a las partes en conflicto.

La patrulla averiguó que a raíz de una discusión anterior entre las familias, los dos hombres se habían presentado en el lugar de los hechos en un coche con el que se intentó arrollar a la ex cuñada y a la ex suegra, de uno de ellos, que se encontraban en la acera, para posteriormente bajarse del mismo y amenazarlas con matarlas.

Finalmente y tras varias gestiones, los agentes detuvieron a los sospechosos por un presunto delito de amenazas. Los detenidos, uno de ellos con más de 50 antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.