Detenidos en Benimaclet los padres de una joven que la agredieron por cambiar de domicilio sin su aprobación

0
517

Agentes de la Policía Local de València de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) han detenido en el barrio de Benimaclet a los padres de una joven y otro familiar acusados de golpearla porque se había cambiado de domicilio junto a unas amigas de la Universidad y sus familiares no lo aprobaban.

Policia Local ValenciaLa detención se produjo sobre las 23 horas de este martes, después de que varios ciudadanos alertaran de que habían observado cómo tres personas estaban agrediendo a una joven, y habían logrado separarlos y proteger a la joven.

A la llegada al lugar de los hechos, los agentes encontraron un numeroso grupo de personas que ratificó la agresión, mientras que la joven explicó que eran sus padres y otro familiar, que le habían golpeado porque no aprobaban que se hubiera cambiado de domicilio junto a unas amigas de la Universidad.

Los agentes solicitaron una unidad de apoyo para atender a la víctima y acompañarla a presentar la correspondiente denuncia, y la patrulla se dirigió a un bar próximo que regentaba la familia de la joven.

Allí localizaron a las tres personas implicadas en la agresión, que fueron detenidas por los presuntos delitos de violencia doméstica y lesiones y trasladadas a la Inspección Central de Guardia, según un comunicado de la Policía Local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.