Detenidos en Alboraya dos jóvenes tras robar un patinete eléctrico con un cuchillo en Almàssera

Policia Local Alboraya sede y coche

La Policía Local de Alboraia ha detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por un presunto delito de robo con intimidación tras una persecución a pie por la huerta. Según fuentes policiales, los detenidos habrían amenazado con un cuchillo a la propietaria de un vehículo de movilidad personal (VMP) en Almàssera antes de huir corriendo hacia Alboraia.

Policia Local Alboraya sede y cocheLos agentes iniciaron una persecución “campo a través” que finalizó con la detención de los sospechosos y la recuperación del patinete eléctrico sustraído.

Las autoridades han trasladado a los detenidos a dependencias de la Guardia Civil, que se hará cargo de la investigación y de los trámites judiciales correspondientes.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *