Detenidos dos jóvenes acusados de robar en un establecimiento comercial de Burjassot

4 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Burjassot detuvieron sobre las 15.30 horas del pasado martes en un domicilio de esta localidad a dos jóvenes, de 21 y 23 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento público, así como de un delito contra la salud pública, ya que la Policía se incautó de cinco plantas de marihuana tras el registro que hizo en el domicilio.
Los hechos ocurrieron sobre las 3.00 horas de la madrugada del martes, cuando los agentes fueron alertados por la Sala del 091 de que en la carretera de Llíria de esta población dos personas habían salido de un establecimiento con una caja registradora y se habían escondido en un portal cercano, según informó hoy el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

Tras esto, los policías se dirigieron al lugar y comprobaron que se había perpetrado un robo en un establecimiento. Sin embargo, después de dar varias batidas por la zona, los agentes no localizaron a los presuntos autores.

Más tarde, la Policía averiguó el domicilio donde podrían estar los sospechosos, por lo que realizó un registro en este inmueble, en el que localizaron la máquina registradora, un pequeño laboratorio de cultivo de plantas de marihuana, utensilios y efectos para su cultivo, y 30 euros.

Los investigadores consideraron que los detenidos durante el registro, ambos de origen español, son los autores del robo con fuerza cometido horas antes en el citado establecimiento comercial, según señaló la Policía.

Uno de los detenidos tenía en vigor dos reclamaciones judiciales, una de ellas por tentativa de homicidio doloso. Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron hoy a disposición del juzgado de instrucción número cinco de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí