Detenidos dos jóvenes acusados de agredir a otro de gravedad en la puerta de un pub de Torrent

2 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torrent detuvieron entre el jueves y viernes a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones muy graves, en una discusión ocurrida en las puertas de un pub de esa localidad en la madrugada del día 30 de enero, en la que resultó lesionada una persona que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencias en el hospital General Universitario de Valencia.

Las investigaciones se iniciaron el día 1 de febrero cuando los policías tuvieron conocimiento de que un joven vecino de Torrent estaba ingresado en estado grave como consecuencia de las lesiones producidas en una agresión.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que se trataba de un hombre de 29 años que se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del hospital General Universitario de Valencia, el cual había sido intervenido quirúrgicamente al sufrir fractura de laringe y tenerle que practicar una traqueotomía.

Los policías averiguaron que las lesiones se las habían ocasionado en el transcurso de una agresión que había ocurrido en la madrugada del día 30 de enero en las inmediaciones de un pub de Torrent.

Tras diversas gestiones, los policías averiguaron que había habido una disputa entre varias personas, quienes durante y posteriormente a la discusión, sujetaron fuertemente a la víctima por la espalda y a la altura del cuello, propinándole diversos golpes, tanto con los puños como con las piernas, por todo el cuerpo.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías lograron averiguar la identidad de varios de los implicados, siendo detenidos dos jóvenes entre el jueves y el viernes pasado, a la vez que le comunicaban al juzgado la imputación de otras dos personas pendientes de detener. Estas dos últimas personas fueron citadas por el juzgado.

Los dos detenidos, sin antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Detenidos dos jóvenes por robo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torrent han detenido a dos jóvenes como presuntos autores de varios robos con fuerza cometidos en viviendas de la localidad.

La Policía Nacional precisó que uno de los detenidos, un hombre español de 22 años, está considerado presunto autor de dos robos con fuerza cometidos en domicilios de la zona de El Vedat de Torrent en noviembre y diciembre del año pasado.

Este hombre supuestamente accedió al interior de una de las viviendas forzando una ventana, mientras que en el otro caso saltó la valla de la finca para entrar por la ventana de la casa, según la Policía.

Tras diversas investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de esta persona que tiene antecedentes policiales. Este detenido fue puesto a disposición del juzgado de instrucción número 5 de Torrent.

Por otro lado, la Policía Nacional señaló que el otro detenido, de 23 años y también de origen español, es presunto autor de un robo con fuerza cometido por el procedimiento del butrón en un establecimiento de esta misma ciudad. Este robo ocurrió en septiembre de 2007 en un taller de carpintería metálica. Este hombre, también con antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de instrucción número 7 de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí