Detenidos dos hombres que se acuchillaron mutuamente durante una discusión en Mislata

5 lecturas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Mislata a dos hombres de 37 y 44 años, de origen colombiano y cubano, respectivamente, como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa tras haberse apuñalado mutuamente durante una discusión en el piso que comparten.

policia-nacionalSegún han informado fuentes policiales en un comunicado, uno de los arrestados fue trasladado a un hospital, donde le intervinieron quirúrgicamente.

Los hechos ocurrieron sobre las 4:15 horas de la madrugada del domingo cuando agentes que patrullan en servicio de prevención de la seguridad ciudadana fueron alertados para que acudieran a un domicilio de Mislata del que se escuchaban gritos de un hombre pidiendo auxilio y que no le mataran.

Los agentes se desplazaron al lugar y tras llamar en varias ocasiones a la puerta y escuchar gritos de "por favor no me mates" y "policía, socorro que me mata, socorro", comenzaron a golpearla con patadas puesto que nadie abría.

Unos segundos después se abrió la puerta y salió de la vivienda un hombre ensangrentado diciendo que lo habían matado, y que se desvaneció a continuación.

Los policías entraron al domicilio y localizaron a un hombre en actitud desafiante gritando que le había apuñalado en defensa propia y que no le tocaran ni se le acercaran, aunque finalmente los agentes lograron inmovilizar al hombre que también estaba herido.

El hombre que salió de la vivienda en primer lugar y se desvaneció fue asistido por los policías hasta la llegada de los servicios sanitarios, y le realizaron un torniquete en la pierna, en la que tenía al menos una puñalada, y le taponaron otra herida en el cuello con ropas que encontraron en la vivienda.

El hombre fue trasladado a un hospital donde fue intervenido quirúrgicamente.

Los policías averiguaron que ambos habían tenido una discusión en el domicilio que comparten y presuntamente se habrían apuñalado con dos cuchillos de la cocina.

Los agentes, tras las comprobaciones oportunas, los detuvieron como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa, y ambos han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí