Detenidos dos hombres por robar la caja registradora en una horchatería de Alboraia y darse a la fuga

9 lecturas

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a dos hombres, de 34 y 49 años, acusados de robar la caja registradora en una horchatería de Alboraya y de darse a la fuga.
La Policía recibió un aviso sobre las 5.30 horas que le alertaba del robo en una horchatería, del que los presuntos autores se habían dado a la fuga en dirección a Valencia. Según la información, que incluía una detallada descripción de los atracadores y del vehículo en el cual escaparon, habían forzado la persiana metálica y se habían llevado la caja registradora.

A los pocos minutos, una patrulla de la Policía observó como un vehículo del mismo modelo y color descritos en el comunicado se saltaba un semáforo de la V-21 a la altura de la Avenida de Cataluña en fase roja, por lo que le cerraron el paso e hicieron bajar a los dos ocupantes, los cuales a su vez respondían a las descripciones realizadas por los funcionarios del municipio vecino.

Al proceder a la identificación tanto del conductor como del copiloto, ambos ofrecieron resistencia e intentaron darse a la fuga, por lo que tuvieron que ser reducidos.

A continuación, los agentes realizaron un registro del vehículo, en el que localizaron varios utensilios presuntamente utilizados para realizar el robo, tales como dos linternas y un destornillador de gran tamaño. Además, uno de los ocupantes llevaba oculto bajo la ropa un cuchillo de cocina.

La patrulla se puso en contacto con la Policía Local de Alboraya, quien reconoció a los ocupantes del vehículo como presuntos autores del robo. Tras ello, los agentes detuvieron a J.M.F., de 49 años, y a G.C.F., de 34 años, ambos nacidos en Valencia, acusados de un presunto delito de robo con fuerza. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial en la Inspección Central de Guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí