Tres detenidos en Burjassot por agredir a un joven para robarle 30 euros

7 lecturas

La Policía Local de Burjassot ha llevado a cabo en estos días la detención de tres varones por un robo con violencia. Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando un joven alertó de que había sido agredido por tres hombres que le habían robado además 30 euros.

Tras recibir el aviso del 112, los agentes de Burjassot acudieron al lugar de los hechos mientras el joven atracado les facilitó, vía telefónica, las descripciones de los tres varones que la Policía encontró en una calle muy próxima a donde se produjeron los hechos.

Una vez localizados, los agentes dieron el alto a los sospechosos y procedieron a su identificación y detención. Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales.  La Policía Local contó con la colaboración de la Policía Nacional a la que se informó de la ubicación del agredido al que trasladaron al centro de salud para que fuera atendido por los médicos de guardia, debido a las lesiones que presentaba.

Los agentes averiguaron que los tres jóvenes detenidos habían mantenido también una discusión, durante la noche, con otro varón en una conocida cafetería del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí