Detenido en València un joven de 25 años por abuso sexual a una chica de 21

6 lecturas

Agentes de la Policía Local de València han detenido la pasada madrugada a un joven de 25 años por un presunto delito de abuso sexual a una chica de 21, que va a denunciar los hechos y a pedir una orden de alejamiento contra su agresor, según ha informado el cuerpo policial a través de sus perfiles en redes sociales.

La agresión sexual se produjo sobre las 3:30 horas de hoy viernes. La propia víctima llamó a la policía alertando que había sido víctima de abusos sexuales y que el agresor estaba aún en el domicilio.

Cuando los agentes llegaron al edificio, se cruzaron en la escalera con un hombre que presentaba cortes superficiales en los labios, y que bajaba de forma apresurada intentando esquivarles. Esto hizo sospechar a los agentes que se trataba del supuesto agresor y procedieron a su detención.

El ahora detenido, un joven de 28 años vecino de Madrid, es primo de la compañera de piso de la víctima, y se encontraba en el domicilio que comparten ambas en València pasando unos días.

La víctima relató a los agentes que estaba viendo la televisión cuando él intentó tocarla pero, al verse rechazado en varias ocasiones, la persiguió hasta su habitación, donde se abalanzó e intento abusar sexualmente de ella. La chica se defendió durante el forcejeo, logrando zafarse del agresor y refugiándose en el balcón.

El agresor se fue de la vivienda en un primer momento pero regresó poco después golpeando la puerta, momento en el que ella llamó a la policía para pedir ayuda.

El agresor se mostró agresivo y en actitud desafiante al ser trasladado a dependencias policiales, aduciendo que había mantenido una discusión sin importancia y que las heridas que presentaba se las había hecho él al afeitarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí