Detenido en València un joven de 25 años por abuso sexual a una chica de 21

364

Agentes de la Policía Local de València han detenido la pasada madrugada a un joven de 25 años por un presunto delito de abuso sexual a una chica de 21, que va a denunciar los hechos y a pedir una orden de alejamiento contra su agresor, según ha informado el cuerpo policial a través de sus perfiles en redes sociales.

La agresión sexual se produjo sobre las 3:30 horas de hoy viernes. La propia víctima llamó a la policía alertando que había sido víctima de abusos sexuales y que el agresor estaba aún en el domicilio.

Cuando los agentes llegaron al edificio, se cruzaron en la escalera con un hombre que presentaba cortes superficiales en los labios, y que bajaba de forma apresurada intentando esquivarles. Esto hizo sospechar a los agentes que se trataba del supuesto agresor y procedieron a su detención.

El ahora detenido, un joven de 28 años vecino de Madrid, es primo de la compañera de piso de la víctima, y se encontraba en el domicilio que comparten ambas en València pasando unos días.

La víctima relató a los agentes que estaba viendo la televisión cuando él intentó tocarla pero, al verse rechazado en varias ocasiones, la persiguió hasta su habitación, donde se abalanzó e intento abusar sexualmente de ella. La chica se defendió durante el forcejeo, logrando zafarse del agresor y refugiándose en el balcón.

El agresor se fue de la vivienda en un primer momento pero regresó poco después golpeando la puerta, momento en el que ella llamó a la policía para pedir ayuda.

El agresor se mostró agresivo y en actitud desafiante al ser trasladado a dependencias policiales, aduciendo que había mantenido una discusión sin importancia y que las heridas que presentaba se las había hecho él al afeitarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.