Detenido un vecino de Paterna acusado de atropellar a dos personas y darse a la fuga

6 lecturas

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Castellón y de Valencia detuvieron hoy a un vecino de Paterna (Valencia) acusado de los delitos de homicidio por imprudencia y omisión del deber de socorro tras atropellar el pasado 19 de marzo a dos personas, una de las cuales falleció y otra resultó herida de gravedad, y darse a la fuga, según informó la Benemérita en un comunicado.
La detención del hombre de 32 años, se produjo tras la investigación realizada por el Grupo de Informe y Apoyo a Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil de Tráfico de Castellón con motivo del accidente de circulación ocurrido el pasado día 19 de marzo en el kilómetro 457, 860 de la autopista AP-7 (La Junquera - Alicante), término municipal de Chilches (CS).

Como consecuencia del atropello un hombre falleció y una mujer resultó herida de gravedad, sin embargo el conductor huyó del lugar de los hechos en un vehículo que no fue identificado en el momento y del cual se desconocía cualquier tipo de dato. Durante la investigación se recabaron datos de la Guardia Civil y otras fuerzas policiales, y se realizaron gestiones por parte de los GIATs y la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de numerosas provincias.

Como resultado de las numerosas comprobaciones e investigaciones realizadas, se determinó que el vehículo que ocasionó el accidente se trataba de un tractocamión Scania cuya empresa titular tiene su sede social en una localidad de la provincia de Valencia.

Tras comprobar que el tractocamión implicado en el accidente que ocasionó la muerte de un peatón y heridas graves a la mujer, era el que se había identificado en la provincia de Valencia, y tras identificar al que era su conductor en el momento de los hechos, los agentes procedieron a la detención y puesta a disposición judicial del conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí