Detenido un matrimonio y su hijo por presunta implicación en robos en empresas y colegios de Alaquàs y Torrent

2 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a tres personas, un matrimonio y su hijo, como presuntas autoras de tres delitos de robo con fuerza cometidos dos de ellos en la misma empresa de Alaquàs y el último en un colegio de Torrent.
Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los policías realizaron un registro en el domicilio familiar de Torrent, en el que intervinieron varios efectos que habían sido denunciados como sustraídos en los diferentes hechos.

Entre el material intervenido figuran tres guitarras españolas, dos televisiones, dos CPU, tres pantallas de ordenador, un teclado de ordenador, cuatro altavoces y un disco duro

Las investigaciones se iniciaron el día 25 de septiembre, al tener conocimiento los policías que esa misma madrugada se había producido un robo con fuerza en un colegio de Torrent, en el que los autores, tras fracturar la cerradura de la puerta exterior, se habían apoderado de numeroso material informático y tecnológico.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de uno de los sospechosos y que podría tener parte del material sustraído en su domicilio de Torrente.

Finalmente, los policías detuvieron el pasado martes a un joven de 21 años en su domicilio de Torrente, y realizaron un registro en el mismo en el que intervinieron el material citado.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron que parte del material intervenido había sido sustraído en dos robos con fuerza cometidos en la misma empresa/almacén de Alaquàs en los días 24 de agosto y 10 de octubre, así como que los padres del detenido, que se encontraban en el domicilio, también eran los presuntos autores de estos hechos, por lo que también fueron detenidos.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, pasaron ayer a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí