Detenido un ladrón que robaba a sus víctimas por el metodo del tirón en Alaquàs y Aldaia

9 lecturas

La Policía Local de Aldaia ha detenido a un ladrón que asaltaba a sus víctimas después de que éstas sacaran dinero del banco. El delincuente las perseguía cuando salían de la sucursal bancaria y les robaba mediante el método del tirón en alguna calle poco transitada, o bien las seguía hasta la misma puerta del domicilio donde consumaba el robo con intimidación y agresión. El detenido, un varón de origen senegalés, ha practicado varios robos en Alaquàs y Aldaia siguiendo el mismo modus operandi.
La detención tuvo lugar el pasado 21. La Policía Local de Aldaia recibió la llamada de una vecina informando que acababan de asaltar a una mujer, habiéndola golpeado y realizado un tirón hasta robarle el bolso. El ladrón siguió a la mujer desde la salida del banco y la sorprendió entrando a su casa, ésta se resistió y el delincuente le propinó un puñetazo en el ojo derecho, robándole el bolso y huyendo del lugar. Los agentes de la policía actuaron de inmediato y localizaron al ladrón en el Barrio del Cristo.

Tras darle el alto, éste se dio a la fuga, siendo perseguido por la policía aldaiera hasta Quart de Poblet, donde fue detenido no sin resistirse y forcejear con los agentes.

Posteriormente fue trasladado a las dependencias de la Comisaría Nacional de Xirivella. En el momento de su detención, el ladrón llevaba encima el bolso de la mujer y 580 euros en efectivo. El delincuente tiene cuatro delitos de robo con agresión imputados en Aldaia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí