Detenido un joven en València acusado de agredir a su pareja y dejarla inconsciente por mediar en una discusión

569

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un joven de 24 años acusado de agredir a su pareja y dejarla inconsciente después de que ella mediara en una discusión con otros viandantes, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Policía nacionalEl incidente se registró sobre las 22 horas del sábado en el distrito de Abastos de València, donde el detenido presuntamente agredió a su pareja y, tras ello, cayó desplomada al suelo.

La Policía recibió un aviso por esta agresión y al llegar al lugar indicado observó a la víctima inconsciente tirada en el suelo y a su lado, el arrestado, tirando de ella.

Según las primeras investigaciones policiales, la discusión comenzó en el portal de la finca cuando la mujer intentó mediar en una disputa que inició su pareja con otros viandantes. Seguidamente el joven empujó a su novia al interior del patio donde comenzó a golpearla y se desmayó instantes después.

Ante esta situación, los agentes detuvieron al hombre, que presentó una actitud desafiante. Fue al cabo de unos minutos cuando la mujer retomó la consciencia y rechazó asistencia sanitaria. Manifestó a los agentes que sufría con frecuencia ataques de ansiedad y que ambos habían ingerido bebidas alcohólicas.

El ahora detenido, que cuenta con antecedentes policiales, ha pasado a dispisición judicial.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.