Detenido un joven acusado de atracar una sucursal en Paterna y robar 7.200 euros

11 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a un joven de 21 años acusado de atracar una sucursal bancaria de esta localidad valenciana, donde se apoderó de 7.220 euros tras intimidar con un cuchillo de grandes dimensiones a uno de los empleados.
El atraco se produjo el pasado 2 de julio, cuando, sobre las 9 horas, el detenido entró en la entidad bancaria armado con un cuchillo, que sacó de una bolsa de plástico al entrar en la sucursal, según informan fuentes policiales.

El joven utilizó el arma blanca para intimidar a un empleado y obligarle a que lo llevase hasta la caja, cuya puerta le abrió a continuación otro de los trabajadores al percatarse que su compañero estaba siendo amenazado con un cuchillo.

Una vez en el interior, el sospechoso cogió el dinero que había en la caja y salió corriendo de la sucursal bancaria, donde abandonó la bolsa de plástico en la que había escondido el cuchillo.

Las investigaciones iniciadas por la Policía ese mismo día han permitido averiguar la identidad del sospechoso, que finalmente fue detenido en la mañana de ayer como supuesto autor de un delito de robo con intimidación.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí