Detenido un hombre que vendía droga en un piso de Alaquàs con horario de apertura y cierre

13 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 41 años por un supuesto delito contra la salud pública. La Policía se ha incautado de cocaína, heroína, sustancia de corte, marihuana y dinero en efectivo, entre otros efectos. Los policías realizaron tres registros domiciliarios en Valencia y Alaquàs.

Las investigaciones se iniciaron a finales del mes de julio al tener conocimiento los policías de que en un domicilio de Alaquàs habría un punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en el lugar y localizaron el domicilio así como al morador, observando cómo existía un trasiego de personas entrando y saliendo de la vivienda.

Continuando con las pesquisas los policías averiguaron que el sospechoso realizaba las ventas en el domicilio con un horario establecido. El hombre llegaba todas las mañanas a las ocho y permanecía en la vivienda hasta la nueve y media de la noche, para luego regresar a su domicilio o el de sus padres.

Durante la investigación, los agentes averiguaron cómo el sospechoso realizaba las ventas en el interior de la vivienda, donde en ocasiones, al parecer, permitía consumir las mismas en su interior por lo que los compradores permanecían más tiempo en el interior de la casa.

Los policías averiguaron la identidad del sospechoso y los domicilios donde podría guardar la sustancia estupefaciente y, tras localizar al sospechoso, fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

Los agentes realizaron tres registros domiciliarios en los que intervinieron 16, 48 gramos de, al parecer, cocaína; 3, 45 gramos de, al parecer, heroína; 25, 8 gramos de sustancia de corte; 65 gramos de, al parecer, marihuana; 260 euros; tres básculas de precisión; dos botes de metadona; útiles y efectos para la manipulación de la droga, entre otros efectos.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí