Detenido un hombre que acudió a una comisaría de Russafa y agredió a varios agentes

57 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes en Valencia a un hombre de 21 años de origen colombiano, como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad, tras acudir a dependencias policiales del distrito de Russafa e increpar y agredir a los policías que se encontraban realizando labores de seguridad.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las cuatro menos veinte de la tarde, cuando un hombre acudió a la comisaría de Policía Nacional del distrito de Russafa y comenzó a increpar a los policías que se encontraban realizando labores de seguridad de las dependencias. Tras observar el estado de agitación del hombre, los policías le instaron a que abandonase el lugar, a lo que éste hizo caso omiso.

No obstante, los policías para velar por la seguridad de las personas que allí se encontraban, y tras un forcejeo en el que el hombre mostraba una gran resistencia, lograron sacarlo de las instalaciones. Ya en el exterior de la comisaría el ahora detenido continuó con la misma actitud alterada, insultando a los policías y realizando aspavientos hacia los mismos, dándole un manotazo a uno de los agentes.

Tras constatar que no cesaba en su actitud violenta, los policías lo acompañaron a una zona con menos concurrencia de personas para salvaguardar la integridad de las mismas, momento en el que el sospechoso se zafó contra un agente y lo empujó para intentar golpearle. Rápidamente acudieron otros policías para impedir que continuase la agresión, aunque el detenido siguió dando manotazos y patadas, que finalizó cuando los tres policías actuantes cayeron al suelo, reduciendo al hombre que ofreció una gran resistencia.

Finalmente, el hombre fue detenido como presunto autor presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad. El hombre, al que le constan antecedentes policiales, ha pasado hoy a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí