Detenido un hombre en Xirivella acusado de agredir a su compañero de piso durante la cena de Nochebuena

5 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Xirivella han detenido a un hombre de 46 años por un presunto delito de lesiones al causar un esguince de tobillo, luxación de un dedo de la mano, excoriaciones en la nariz y varios puntos de sutura en una ceja a su compañero de piso, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat.
Los hechos ocurrieron en la sobremesa de la cena de Nochebuena, cuando se inicio una discusión entre dos compañeros de piso, que cenaban junto con otras personas en el domicilio que compartían en la localidad de Xirivella.

En un momento determinado y "sin motivo aparente", uno de ellos agredió al compañero, que se vio sorprendido sin que pudiera hacer nada para evitarlo. La víctima logró zafarse de su agresor y se arrastró por el suelo hasta lograr abandonar el domicilio que hasta entonces compartían, para, posteriormente, dirigirse a un centro hospitalario donde recibió asistencia médica.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes lograron identificar al presunto autor de las lesiones por lo que fue detenido el pasado martes en dependencias policiales. El detenido, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, fue puesto en libertad quedando apercibido de la obligación de personarse ante cualquier requerimiento de la Autoridad Judicial y comunicar cualquier cambio de domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí