Detenido en València por abusar sexualmente de 2 de sus nietas menores de edad durante 10 meses

4 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 60 años como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual por suspuestamente haber abusado sexualmente de dos de sus nietas menores de edad durante unos diez meses.

Policía NacionalSegún un comunicado policial, las investigaciones se iniciaron hace una semana, al tener conocimiento los policías que una menor había sido derivada por su médico a un hospital ya que al parecer habría sufrido abusos sexuales.

Una vez en el hospital los agentes averiguaron que la menor le habría contado la noche anterior a su madre, tras una pesadilla, que su abuelo al parecer le habría chupado y tocado la zona vaginal y ella le habría realizado felaciones.

En el transcurso de las investigaciones y pasados unos días, los policías averiguaron que en ese momento estaba una mujer junto con su hija menor en el mismo hospital, ya que al parecer ésta habría sufrido abusos sexuales por parte de un familiar.

Los policías averiguaron que al conocer la menor que una de sus primas habría denunciado a su abuelo, le manifestó a su madre que venía sufriendo abusos sexuales por parte del mismo desde hace unos diez meses, que consistían en tocamientos y felaciones mutuas.

Al parecer, estos episodios ocurrían con cierta habitualidad, a veces dos veces por semana, cuando se desplazaban en el vehículo de su abuelo y en ocasiones, el ahora detenido, iba con las dos y otras de manera individual con una de las dos.

Según las mismas fuentes, el abuelo les ofrecía dinero que les mostraba previamente y les manifestaba que si se hacían lo que les pedía se lo daría, así como que si se lo decía a su padre lo matarían y ellas tendrían que ir a un centro de menores.

Al saber que estaba siendo buscado por la Policía, se presentó voluntariamente en dependencias policiales donde fue detenido como sospechoso de ser el presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí