Detenido un hombre en Russafa por cortar la luz a su vecino y amenazarlo de muerte

73 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 36 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de daños y amenazas, tras al parecer cortar los cables del cuadro de luces de su vecino, romperle los espejos retrovisores de su coche de empresa y golpear la puerta de su vivienda con una barra de hierro, además de amenazarle de muerte.

Los hechos ocurrieron hace unas semanas en una finca situada en el distrito valenciano de Russafa, cuando dos vecinos tuvieron una discusión y uno de ellos entró en el cuarto de contadores para arrancar los cables del cuadro de luces, dejando sin luz la vivienda del otro, hecho que se pudo comprobar por las cámaras de video vigilancia instaladas en la comunidad.Agente de la Policía Nacional junto a su coche patrulla

Tres días más tarde, cuando la víctima estaba realizando una mudanza a las ocho y media de la mañana de un sábado, el ahora detenido subió a increparle con una barra de hierro en la mano por el ruido ocasionado.

Ante el temor de que le hiciera algo, la víctima cerró la puerta y el hombre empezó a golpear la puerta con la barra de hierro mientras vociferaba insultos saliendo posteriormente a la calle para romper los dos espejos retrovisores del vehículo de la víctima.

Los daños causados ascenderían a más de 400 euros. Además, el sospechoso ya había sido arrestado por amenazar a otra vecina.

El hombre, con antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad una vez oído en declaración, tras ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí