Detenido un hombre circulando en una bicicleta robada tras hurtar en una farmacia de Patraix

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer por la tarde en Valencia a un hombre de 47 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza y otro de hurto, tras entrar en una farmacia y llevarse dos packs de geles para posteriormente huir en una bicicleta que estaba candada. En el lugar del hurto dejó abandonada otra bicicleta.

Los hechos se produjeron sobre la una y media de la tarde de ayer, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron informados por la Sala del 091 de las características de un hombre que acababa de sustraer productos en una farmacia del distrito de Patraix y la dirección de huída.

Los policías se dirigieron rápidamente al lugar, donde observaron a un varón de las mismas características aportadas por la Sala 091, sobre una bicicleta. Al ver a la patrulla varios testigos informaron que el hombre acababa de sustraer la bicicleta, por lo que los agentes le dieron el alto, emprendió éste su huída, teniendo que interceptarlo rápidamente uno de los policías.

La patrulla localizó a la propietaria de la bicicleta sustraída, a la que le fue devuelta y que valoró en 150 euros, confirmando que el candado se encontraba fracturado.

Mientras otra patrulla que se encontraba en el lugar del hurto averiguó que momentos antes el hombre había entrado a una farmacia, se había apoderado de dos packs de geles y salido a toda velocidad del establecimiento, siendo interceptado por una de las empleadas que forcejeó con el sospecho hasta que recuperó los geles. Tanto las dos empleadas como un testigo dieron las características que sirvieron para ser localizado por la otra patrulla.

El detenido con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí