Detenido un hombre acusado de romperle la nariz a otro con una botella de cristal

13 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de Quart de Poblet, en colaboración con la Policía Local, han detenido a un hombre de 38 años, de origen marroquí, como presunto autor de un delito de lesiones graves, después de que golpeara con una botella de cristal a otro varón y le causara una fractura en la nariz.
La víctima, un hombre de 37 años, fue asistida en un primer momento en un centro de salud, pero posteriormente fue trasladada al Hospital de Manises, donde fue intervenida quirúrgicamente, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.50 horas, cuando un testigo avisó a la Policía Local de que se había producido una pelea en un bar entre dos hombres.

Inmediatamente, tanto agentes de la Policía Nacional como de la Policía Local se dirigieron al establecimiento y observaron a una persona sentada en el suelo mientras bebía una cerveza, quien les relató que momentos antes había tenido una discusión con otro hombre y le había propinado un codazo ya que aquel le había dado un empujón en primer lugar.

Otros indicativos policiales localizaron a la víctima, que presentaba sangre en su nariz y el tabique nasal desplazado y averiguaron que el motivo de la discusión era, al parecer, que el presunto autor de la agresión le había tocado la pierna a la pareja de la víctima. Así, al recriminarle éste el acto, le había propinado un golpe con una botella de cristal en la cara.

Los policías arrestaron al sospechoso, que cuenta con antecedentes policiales, por un presunto delito de lesiones graves y ya ha sido puesto a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí