Detenido un hombre acusado de realizar dos amenazas de bomba en cinco días en Torrent

1 lecturas

Agentes de la Comisaría de Policía de Torrent detuvieron el pasado viernes a un hombre, de 33 años, acusado de realizar dos llamadas telefónicas en cinco días en las que daba alerta de amenazas de bomba, según informaron en un comunicado fuentes de Jefatura.
El primero de los hechos tuvo lugar sobre las 22.00 horas del 28 de diciembre, cuando la Sala del 091 recibió una llamada en la que un hombre alertaba de que había una bomba en el Ayuntamiento de Torrent. Como consecuencia, acudieron hasta el lugar varias patrullas policiales que, tras realizar las pertinentes requisas, no encontraron nada extraño.

La Policía inició entonces una investigación, y en su transcurso, sobre las 1.00 horas del día 2 de enero, se recibió otra llamada telefónica en la que, nuevamente, un hombre amenazaba de que había una bomba ubicada en Torrent, sin concretar el lugar exacto.

Los agentes lograron finalmente averiguar la identidad del presunto autor de las dos llamadas telefónicas, un hombre de 33 años, de origen español, por lo que establecieron un dispositivo para detenerlo.

Finalmente, sobre las 21.30 horas del viernes, los agentes localizaron al sospechoso en la plaza de Colón de Torrent, por lo que, tras realizar las gestiones oportunas, así como comprobar que entre sus pertenencias se encontraba el teléfono móvil desde el que se habían realizado los dos avisos de bomba, le detuvieron como presunto autor de un delito de desórdenes públicos.

El hombre pasó el sábado a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí