Detenido un hombre acusado de matar a otro a golpes y abandonar el cuerpo en un solar de Alboraya

6 lecturas

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un hombre acusado del homicidio de otro varón cuyo cadáver apareció el pasado 2 de marzo en una parcela de terreno sin cultivar situada en la Partida del Milagro de Alboraya.
El fallecido, un hombre de 54 años sin identificar, presentaba diversos golpes que fueron determinados como la causa de la muerte. Tras hallar el cadáver, la Guardia Civil estableció un operativo de servicio al objeto de identificar a la persona fallecida al tiempo que iniciaron las pesquisas para identificar a los supuestos autores de los hechos.

Uno días después, expertos en Criminalística de la Guardia Civil identificaron a la víctima: un varón de 54 años, sin domicilio conocido. Como consecuencia de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, desde entonces, el pasado día 12 de mayo se procedió a la detención de un varón extranjero de 34 años como supuesto autor del homicidio referido.

Esta persona fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial que ordenó su ingreso en prisión. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí