Detenido tras zanjar una discusión a cuchilladas en las Casitas Rosas de València

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Valencia a un hombre de 45 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones tras, al parecer apuñalar a otro con un cuchillo después de una discusión.

La víctima, un hombre de 26 años, de origen italiano, ha estado ingresada en un hospital de Valencia durante nueve días ya que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Los agentes han intervenido un cuchillo de cocina de unos siete centímetros y una navaja multiusos de unos 10 centímetros.

Las investigaciones se iniciaron el día 3 de octubre cuando los agentes tuvieron conocimiento que en el barrio de las Casitas Rosas de Valencia se había producido una discusión entre dos hombres.

Durante las investigaciones los policías averiguaron que uno de los hombres en el transcurso de la discusión, al parecer sacó un cuchillo y apuñaló al otro en el abdomen y seguidamente huyó del lugar en un coche de color claro.

La víctima, un hombre de 26 años, de origen italiano, fue trasladada e ingresada en un hospital de Valencia donde ha permanecido nueve días debido a que la puñalada le afectó al hígado y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, así como que residía por las inmediaciones del lugar donde había ocurrido la discusión.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías detuvieron ayer al sospechoso como presunto autor de un delito de lesiones y le han intervenido un cuchillo de cocina, con el que al parecer apuñaló a la víctima y una navaja multiusos.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí