Detenido tras robar 42 botellas de bebidas alcohólicas robadas en un restaurante de Torrent

1 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 53 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en un restaurante el día anterior, tras interceptarlo con un cubo de basura propiedad del mismo en cuyo interior había 42 botellas de bebidas alcohólicas.

policia-nacional

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que el miércoles se había producido un robo con fuerza en un restaurante de Torrent en el que al parecer tras forzar una de las puertas de emergencia habían accedido a su interior y se habían apoderado de dos cubos de plástico con ruedas repletos de bebidas alcohólicas.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que las dos cajas registradores estaban forzadas y que tanto una carretilla como la máquina de tabaco que tenían que estar dentro del local se encontraban en las inmediaciones de éste. El autor consumió tanto comida como bebida.

En el transcurso de las investigaciones, los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a las inmediaciones del restaurante, donde al parecer la hija del propietario había observado a un hombre, de ciertas características físicas, que salía del lugar donde esa mañana había sido localizada la máquina de tabaco, con un cubo de plástico propiedad del mismo y que al llamarle la atención lo abandonó y se marchó.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y localizaron en las inmediaciones a un hombre de características físicas similares a las aportadas, y tras realizar diversas gestiones averiguaron que momentos antes llevaba un cubo, que había abandonado al ser sorprendido por la hija del propietario, que estaba repleto de botellas de bebidas alcohólicas, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí