Detenido tras estrangular presuntamente a su pareja sentimental e intentar suicidarse posteriormente en Torrent

8 lecturas

La Policía Nacional de Valencia ha detenido a un hombre de 33 años en Torrent tras estrangular presuntamente a su pareja sentimental, de 38 años, e intentar suicidarse posteriormente, según han informado fuentes policiales.

+ El hombre detenido acusado de estrangular a su pareja en Torrent recibe el alta hospitalaria y pasa a disposición judicial
+ Torrent guarda 5 minutos de silencio por el presunto asesinato de una mujer víctima de la violencia de genero
+ La cifra de mujeres asesinadas por violencia machista en lo que va de año asciende a 32 tras el útimo caso de Torrent
+Torrent decreta un día de luto por la última víctima de violencia de género, vecina de Xirivella
+ Xirivella guardará mañana 5 minutos de silencio por la vecina fallecida víctima de la violencia de género

Los hechos sucedieron poco antes de las 22.00 horas en un domicilio de la calle Espartero de esta localidad de l'Horta Sud cuando el acusado, de nacionalidad española, al parecer estranguló a su pareja sentimental, una mujer también española de 38 años. El ahora detenido, de 33 años y nacionalidad española, presentaba cortes "supuestamente por intento de suicidio" y fue trasladado al Hospital General de Valencia.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencia (CICU) ha informado que hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del Samu, que certificó el fallecimiento de la mujer, de 38 años y también española, y trasladó al hombre al hospital con una herida abierta en el cuello y en el hombro.

La Policía ha señalado que el fallecimiento de la mujer, que al parecer era pareja sentimental del presunto homicida, se produjo supuestamente por estrangulamiento y que el hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio.

El detenido carece de antecedentes y según ha informado la Policía, no tenía ninguna orden de alejamiento ni existían denuncias previas por malos tratos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí