Detenido tras asaltar un kiosco y dos gasolineras e intentar atropellar a varios policías en su huida

6 lecturas

Atraca un kiosco en Torrent y una gasolinera en Valencia, intenta robar en otra de Paterna, huye en un coche robado, intenta atropellar a un Policía Nacional en Mislata y embiste a una patrulla de la Policía Local en Torrent. El hombre, de 40 años, ya ha sido detenido y además de las ‘hazañas’ de esa madrugada, los agentes lo consideran autor de otros dos atracos cometidos en Torrent en junio y julio.

Los hechos ocurrieron de madrugada cuando los agentes tuvieron conocimiento de la sustracción de un vehículo en la localidad de Torrent con el que, al parecer un hombre había atracado dos establecimientos, con un arma de fuego, un kiosco en esta localidad y una gasolinera en Valencia, en los que consiguió apoderarse de 60 euros en uno y dos cajas registradoras con unos 243 euros en el otro.

Durante la huida el sospechoso, a su paso por la localidad de Mislata, fue interceptado por una patrulla de la Policía Nacional y al darle el alto, intentó atropellar a uno de los agentes, continuando la huida. Al llegar a Torrent, una patrulla de Policía Local le dio nuevamente el alto y el sospecho embistió con el coche el vehículo policial e intentó seguir su marcha.

Inmediatamente, el supuesto autor abandonó el coche robado en un parking cercano y emprendió la huida a pie, dándole alcance los agentes de la Policía Nacional y Policía Local cuando intentaba esconderse. Los policías procedieron a su detención como supuesto autor de los delitos de robo de vehículo, dos de robo con violencia e intimidación y otro delito de atentado a agente de la autoridad.

Los policías le realizaron un cacheo de seguridad, así como una inspección al vehículo donde localizaron una pistola de juguete y dos cajas registradoras con unos 243 euros y averiguaron que este carecía de permiso de conducir por lo que también se le imputa un delito contra la seguridad vial.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes le consideran el supuesto autor de otros dos atracos cometidos en un bingo de Torrent durante los meses de junio y julio, en los que se apoderó de 1.837 euros y otro en grado de tentativa en una gasolinera de Paterna que realizó momentos antes de su detención. El  detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí